Análisis psicológico de la clase de psicología 
La clase de psicología del IES Las Musas se trata de una hora en la que le profesor Enrique Mesa trata de explicarnos los temas más fundamentales de la psicología. De acuerdo a la gran mayoría de alumnos es una de las mejores clases ya que nos sirve como una hora más relajada y como desconexión, es una clase en la que nos divertimos a la vez que aprendemos algo que en mi opinión es imprescindible en la educación actual. Yo creo que las clases psicología siguen un buen método de aprendizaje ya que el profesor aparte de explicarnos la teoría pone ejemplos que sirven de mucho y vídeos que nos ayudan de refuerzo.En mi opinión la clase de psicología se suele desarrollar de forma adecuada. Los gritos del profesor en ocasiones nos ayudan a volver a prestar atención en el momento que estamos “en trance”, aunque en ocasiones nos asusten. También nos ayuda a ser más educados ya que en ocasiones no solemos ni dar los buenos días a los profesores y Enrique Mesa nos “obliga” a darle los buenos días. Una cosa que yo creo que es un fallo es que cuando las personas se ponen a hablar el profesor solo les pega un grito eso hace que a veces los alumnos no lo tomemos en serio y sigamos hablando. Además los exámenes prácticos suelen ser sencillos si has comprendido las explicaciones a pesar de que al principio el tema de hacer exámenes con apuntes me asustará porque pensaba que iban  a ser súper difíciles. También ayuda mucho que no haya tanta prisa por dar el temario y el humor del profesor que hace que la clase de psicología sea la favorita y la más divertida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sentidos y percepción: ¿Puedo percibir toda la realidad?¿Puedo conocer la realidad?